sábado, 17 de noviembre de 2007

Por los nuevos tiempos


Es hora de pasar los tragos amargos del pasado con un buen vaso de fanta, por los buenos y futuros tiempos que traerán más alegrías que tristezas y más logros que derrotas. Dejo atrás mi pena y me pongo de pie con la frente en alto para recibir mis segundas oportunidades y conseguir mis nuevas metas. Las decepciones, la duda y la baja autoestima no me vencerán de nuevo, porque sé quien soy y lo que quiero en mi vida.

Hoy cambio mis mañanas sin ganas de levantarme por despertares llenos de energía, ideas y proyectos, mis tardes de tv por tardes metidas entre la tela y los bosquejos, mi inactividad mental por sinapsis, mi insomnio por el sueño, mi llanto por risas, los "no puedo" por "yo lo haré", mis recuerdos por mis sueños. Hoy cambio el ayer por el mañana. Me prometo no añorar días pasados, sino los no vividos.

Soy la dueña de mi vida, no la marioneta de mi suerte.
"Si la vida te trae limones, pide tequila y sal".

1 comentario:

Chato dijo...

y a falta de tekila...su buen ron a lo pirata tb sirve!! jejeje


bueno marthita...2 cosas

2.- gracias por el post...y no, la cosa termina la ultima semaa de nov

1.- bueno, mucha suerte en lo ke se te vine ahora..no será taan diferente a lo ke viviste este año..ya ke t enfrentas con otra disposicion, no la de niñita exploradora, sino mas bien con objetivos mas clros, teniendo conciencia de los problemas y a modo teorico un sistema para resolverlos.....

...mucha suerte, y avisame cuando esti en stgo..

un beso chau